jueves, 11 de abril de 2013

LAVARSE EL CABELLO CON BICARBONATO Y VINAGRE DE MANZANA!!!

el día de ayer decidí probar por segunda vez en mi vida el método de bicarbonato de sodio con vinagre para lavar el cabello, debo admitir que la primera vez no soporte tener el cabello súper grasoso la primera semana y abandone el método, así que  con miedo, esta vez decidí intentarlo y me lleve una gran sorpresa!!!!!

Mi cabello no quedo grasoso, aunque en la bañera si sentí como salía la grasita cuando me puse el bicarbonato, pero cuando se seco fue totalmente diferente!!! :D me  quito mucho frizz y el vinagre hizo mi cabello brillante! y sello la cuticula.
así que quiero compartir este método con ustedes, recuerden que hay una semana o 2 de desintoxicación y tu cabello puede verse muy grasoso, no pasa nada, el bicarbonato está actuando y sacando de tu cabello todos los químicos anteriores.

Bien. Ahora, los ingredientes simplemente serán 3 : BICARBONATO DE SODIO, VINAGRE DE MANZANA Y AGUA ... Más simple no se puede!

PASO 1:  Antes de irte a bañar, en un botecito ( yo use los que vienen en el tinte de cabello ,obvio super limpios) pones 1 cucharada de bicarbonato y lo demás de agua, si tienes el cabello extra largo o demasiado puedes poner 1 y media cucharada sopera y lo demás de agua y después de mojarte el cabello te lo empiezas a echar poco a poco en el cuero cabelludo y tallando con la llema de tus dedos con la otra mano. después enjuaga perfectamente con agua.

PASO 2: en otro bote, pon 1 cucharada de vinagre y lo demás de agua, mézclalo muy bien y después de enjuagar tu cabello,  lo viertes en tu cabello y lo dejas reposar 1 minuto. Descuida, el olor desaparecerá cuando tu cabello se seque.


ESO ES TODO, SIENTE TU CABELLO SUPER LIMPIO Y MANEJABLE.!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario