jueves, 4 de abril de 2013

DAVINES MELU :MI ACONDICIONADOR FAVORITO


 
 
                                             línea MELU de Davines 
 
 
Como sabemos, el acondicionador de cabello es algo básico en nuestra rutina al momento de bañarnos, sin embargo  muchas veces nos “casamos” con una marca de shampoos y acondicionadores que compramos en el súper, porque es lo más cómodo, económico y accesible… sin embargo a mi en lo personal me gusta estar todo el tiempo probando cosas nuevas para mi cabello, que, como ya se los he contado tiene a ser rebelde y algo crespo.

Hace un par de meses  descubrí una línea de productos para el cuidado de nuestro cabello y piel incluso en una estética que acababan de abrir cerca de mi casa, en esa estética manejaban solamente productos davines y yo era la primera vez que los veía, al principio no me intereso conocerla pero cuando la dueña de dicha estética me realizo un tratamiento con sus productos yo quede fascinada! Simplemente sorprendida.

No recuerdo ya cual fue mi primer tratamiento, pero puedo decirles que es lo mejor que he descubierto para el cabello..

Son productos  naturales, orgánicos, sin sulfatos o parabenos aunque con un poco de siliconas pero por sus resultados , no me importa más!

Ahora soy adicta al acondicionador MELU, es uno de color como aqua o azul menta algo así, y al momento de usarlo en la regadera lo dejo actuar por 4-5 minutos y después lo retiro, la sensación que me deja es increíble, el cabello suave y manejable además de reparar las puntas abiertas.

Realmente se los recomiendo, busquen alguien que maneje davines en su ciudad y pregúntenle por el que mejor les vaya. Les juro que no se arrepentirán

Si tienes el cabello rizado y crespo utiliza  la línea LOVE

Si lo tienes deshidratado y seco la línea MOMO O NOUNOU con oliva

Y SI lo tienes largo o buscas dejarlo crecer utiliza MELU para evitar el quiebre e hidratar
 
espero como siempre, que esta información les haya sido de utilidad.
Besitos!!!
xoxo

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario