jueves, 5 de junio de 2014

Moroccan Oil Treatment !

MOROCCAN OIL TREATMENT : JOYA PARA EL CABELLO



Hola a todos !  cómo verán he vuelto después de un largo tiempo sin escribir, sin embargo traigo conmigo muchísimas reseñas que muero por compartirles!

Esta vez, el producto del cual voy a hablarles es el Moroccan Oil Treatment ! el cual acabo de comprar ya que anteriormente estaba un poco escéptica, pero en un viaje a las vegas necesitaba algo que me ayudara a controlar el frizz y eso fue lo que encontré en mi hotel!

 
 
Este aceite, estoy segura que muchas de ustedes ya lo conocen, me gusto ya que su consistencia es aceitosa pero no grasosa, no deja el cabello apelmazado o grasoso y esta indicado para todo tipo de cabellos. Mi cabello en lo particular es algo reseco a veces con un poco de frizz y está teñido por lo cual necesito  hidratarlo siempre que puedo y siento que definitivamente este producto cumple con lo que promete.

Hay varias formas de utilizarlo por lo cual creo que podemos sacarle buen provecho y a continuación mencionaré algunas:
      
  • Con el cabello limpio y húmedo, secado con toalla  lo colocas de medios a puntas y peinas como de costumbre
  • Utiliza un par de gotas de este producto después del secado o planchado, tu cabello se verá sanísimo
  • Antes de teñirlo usar un poco como protector y para ayudar a que el color se vea parejo debido a la porosidad del cabello
  • en el tinte, usar un par de gotas y mezclar para aportar brillo e hidratación
  • En el cabello seco para contra restar el frizz en climas secos e incluso húmedos.
Como ya vieron, es un producto muy completo y que vale lo que cuesta (15.50 USD) además la cantidad a utilizar siempre es poco, por lo cual no desperdiciarás mucho producto.

Calificación del producto del 1-10 :  9
lo volverías a comprar? : Sí, definitivamente
Lo recomiendas: Claro !

Espero que esto les haya servido de algo, recuerden si quieren reseñas de algún producto en especifico escríbanlo abajo y con gusto lo intentaré!!

xoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario