miércoles, 3 de abril de 2013

RESULTADOS DE BRAZILIAN KERATIN THERAPY ORGANIX







Hola chicas, pues lo prometido es deuda, les traigo ya  los resultados del tratamiento que me hice el domingo por la noche de keratina de la marca Organix.

Después de leer tantas cosas buenas por el producto decidí probarlo y la verdad es que les tengo que decir que no me gusto.....

Cuando termine de aplicarlo y plancharlo, mi cabello se sentía super super suavecito, brilloso, sedoso y con CERO FRIZZ.. sin embargo al momento de lavarlo ( el día de ayer en la noche, pasadas las 48 hrs) me di cuenta de que no me había funcionado :(

Es triste decirlo, esperaba mucho más de este producto, posiblemente mi cabello necesita algo más, pero los resultados no fueron ni siquiera satisfactorios, me quito un poquito el frizz pero algo muy muy mínimo, de ahí en fuera lo siento igual....

Considero que en cabello no tan procesados les iría bien o por lo menos mejor que al mío sin embargo, como ya les comentaba traigo un flamboyage que requiere decoloración y eso daño un poco mi cabello....

así que en resumen yo personalmente no lo recomendaría a niñas con cabellos muy castigados porque en mi persona solo perdí tiempo y dinero. Pero si tu cabello es natural o teñido sin decoloración pues adelante pruébalo y puede que te funcione mejor que a mi!

saludos


Calificación del 1-10 :  3 :( no me sirvió para nada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario