jueves, 4 de abril de 2013

base de maquillaje YVES ROCHER


 
Hoy les voy a contar mi experiencia  con una base de maquillaje liquida de la marca YVES ROCHER. Honestamente siempre he usado otras marcas o líneas de Dior,Estee Lauder, Mac y l’oreal, sin embargo este fin de semana pasado me decidí a probar esta nueva base de larga duración de yves rocher que compre en una de sus nuevas tiendas en un centro comercial de mi ciudad, al ver la tienda me sorprendí porque me declaro fanática de la marca francesa y sus productos pero jamás había probado sus cosméticos sino más bien sus jabones, exfoliantes, fragancias etc…
Al probármela en la tienda, la chica que estaba ahí me ayudo a saber cuál era  el tono que mejor me va que es el 200,  además le dije que quería una de larga duración y una cobertura media que camuflajeara los pequeños defectos y este fue el resultado.
Mi primer impresión al probármela en la piel  fue con su olor, nunca he usado una base con fragancias, sin embargo siempre hay una primera vez, esta base tiene un olor peculiar no se si decir que es floral o que es, pero me encanta el aroma,  yo la palico con una brocha especial y su acabado no es mata para nada, es más bien como de una piel jugosa y con luz ( no brillo) jaja , pero si no te gusta que quede asi siempre puedes aplicar después los polvos traslucidos para matificar.   No es la base más natural del mundo debo admitir, pero si queda muy bien y te da también un acabado de piel de porcelana y más cuando  añades un poquitín de corrector
contras:  Honestamente a mi no me duro las 14 hrs, es más dudo que me haya durado 5, al medio día tuve que volver a retocar, pero cuando lo haces te queda la piel muy bnita.
 
 
Otra cosa que me gusto fue su frasquito de cristal con dispensador, asi se tiene más control de la cantidad de producto usada para no desperdiciar de más.
En general me gustó mucho y si la recomendaría, también compre unos polvos bronceadores muy naturales de los cuales haré otra reseña.
Espero les haya gustado este articulo y les haya sido de utilidad.
Saludos y besos!!
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario