martes, 9 de abril de 2013

NO MÁS SHAMPOO!

Hola chicas, hoy les escribo esto que aunque se que les parecerá raro y loco ya lo probé y me encantó!!!! supongo que ya han escuchado del método no poo , que se trata de no usar shampoo para el cabello si no bicarbonato de soda y vinagre de manzana. Bueno pues es algo similar a eso pero en este caso yo me lave el cabello con HUEVO!!!!!

Si como pueden leer, con huevo, me metí a la regadera con un tazón con la llema de una huevo y me la empecé a untar en el cabello tal como si fuera mi shampoo, lo deje un par de minutos y boilá!!!!
ME LO ENJUAGUE Y PROCEDI CON mi acondicionador normal ya que no tengo vinagre pero mañana me toca lavármelo otra vez y lo haré con vinagre (que es buenísimo) ahora sí.

mi cabello se sintió con mucho menos frizz ( cosa que me impresiono) y brillante! seguiré usando este método un tiempo más para contarles los efectos que ha tenido en mi personalmente y deseando que ojala ustedes tmb se animen a usarlo.

No tenemos nada que perder, mucha gente ya lo hace ( si aunque paresca una locura) jajaja lo que sí es que tratare de lavarme el cabello cada 1 o 2 días y no a diario si no, imagínense que gastadero de dinero en puro huevo jajajaja.además he leído que al cabello reseco le va mejor si lo lavas 2 o 3 veces a la semana en vez de las 14 veces que lo lavo yo ( lo lavo 2 veces al día ya que el clima en mi ciudad está de muerte,parece que estams en el mismísimo infierno) pero ya no lo haré más lo prometo! jajajaja

Pruebenlo y cuéntenme como les fue!

XOXO






No hay comentarios:

Publicar un comentario