domingo, 31 de marzo de 2013

BRAZILIAN KERATIN THERAPY ORGANIX

 
Hace ya unas semanas empecé a notar que mi cabello se estaba maltratando y resecando más de lo normal, ya no me lo podría acomodar, se me frizza todo el tiempo y es imposible domarlo.
para que se den una mejor idea les contaré como es mi cabello.
 
Mi cabello es rizado ( ha cambiado con el paso del tiempo) pero ahora es rizado y con mucho frizz ( lo que es horrible ya que antes no tenia ese problema) sin embargo, en enero de este año, me hice en la estética una técnica de la línea davines ( que amo) que se llama FLAMBOYAGE, de la cual hablaré en otra entrada, prácticamente es como luces californianas por lo cual, requiere decoloración y por más profesional que sean lo productos y ecoamigables y etc etc etc sigue siendo una DECOLORACIÓN,  uno de los peores procesos a los que podemos someter nuestro cabello por lo abrasivo  y fuerte que es el proceso asi que ya se imaginaran como tengo el cabello.
 
Es por eso que hoy decidí usar este producto de organix ya que he leído muy buenas criticas al respecto....sin embargo  todas coinciden en que no alacia el cabello, que al final te lo deja de la misma forma ( rizado,ondulado etc...) pero hidratado, suave, con brillo y sedoso y si es cierto para mi eso basta.
 
En fin... como me lo acabo de hacer hace rato aun no puedo hablarles de los resultados definitivos, pero si del proceso, si piensan hacérselo, consideren que alguien las ayude ya que en la parte de planchar el cabello es bastante tedioso y PELIGROSO jajaja, me refiero a que me quemé con mi propio cabello los dedos y ya hasta me salió una ampolla que me duele horrribleeeee... pero todo sea por la  belleza. o no? 
 
Todo empieza por lavarte el cabello con un sobre de shampoo que te ayuda a quitar TODOS los residuos que puedas tener ( lo lavas con eso 2 veces) sin enjuagarlo, después, procedemos a aplicar mecha por mecha el tratamiento que viene en un botecito, al final lo dejamos reposar media hora y procedemos con el secado de cabello, tiene que estar 100% seco y al  final lo planchamos. Cuando hayamos hecho todo este proceso debemos dejar el cabello así 48 hrs antes de lavarlo, tampoco podemos usar ligas, donas, pasadores, broches, gorros, etc o todo aquello que le pueda dejar marca.
 
QUE lata, espero que me vaya bien yo estoy acostumbrada a lavarme el cabello a diario, pero bueno, el miércoles máximo escribiré un review de como me quedo y mi opinión al respecto.
 
Por ahora, solo puedo decir que estoy cansada jaja pero mi cabello se ve sano, brilloso y muuuy suave y sedoso, espero que así me quede.... pero ya les contaré.
espero tmb, que esto por lo pronto les haya sido de utilidad nenas.... HASTA LUEGO!!!
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario